SE LE METIO EL MISMO DEMONIO, Hija de 14 años escondió dos meses cadáver de madre MUJERUna mujer fue asesinada por el enamorado de su menor hija de 14 años, y su cuerpo se mantuvo durante dos meses en una de las habitaciones en su vivienda ubicada en el distrito de La Molina.

Según sus hermanos, Vilma Gabriela Niño de Guzmán (63), llevaba más de 20 días desaparecida, y su hija adoptiva solo señalaba que la víctima no se hallaba en la casa.

 

Según la confesión de la adolescente, su enamorado de 16 años, asesinó a su madre, después de que los encontrara juntos en una habitación, quiso agredirlos y le dio una cachetada a la menor.

 

Su pareja trató de defenderla y le lanzó una mancuerna de gimnasio en la cabeza, hecho que terminó con la vida de la mujer.

 

La policía detalló que la menor de 14 años pasó los últimos dos meses con el cadáver escondido en la habitación bajo llave. A pesar de esto, la adolescente transcurrió su vida con total normalidad.

 

“Atendía a su padre ahí. Él es una persona enferma, no puede caminar, está en silla de ruedas y no ha percibido lo que ha sucedido”, detalló la Policía.MUJER-300x217

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.