Vie. Abr 19th, 2024

Cuestionan la movida del alcalde para no se revocado
PASANTÍA DE DAMAS DE SAN ANTONIO
HACIA ILO GENERA CONTROVERSIA.
Reacciones más en contra generó la escueta nota de prensa aparecida en el “fan page” de la Municipalidad Distrital de San Antonio, teniendo como protagonistas a las representantes distritales del Programa Social de Vaso de Leche que felices, contentas y ñatas de risa van a disfrutar de los grandes encantos del puerto de Ilo.
En primera fila del bus que las llevó y retornó de la vecina provincia, aparece muy sonriente la conocida dirigente Silvia Violeta Palacios Copa, presidenta del Frente de Defensa auspiciado por el alcalde, presidenta de junta vecinal, coordinadora del Vaso de Leche de su sector e integrante de la Mesa Directiva encargada de conducir la renovación de representantes de la sociedad civil ante el Comité de Monitoreo de Acuerdos de Anglo American Quellaveco.
OPINIONES A FAVOR
En el escenario de las redes sociales, hay ciudadanos que felicitan a las beneficiadas de la pasantía organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social a través del proyecto de Servicios y Programas Sociales, “para pasar momentos de confraternidad y algarabía”, como dice en su nota de prensa el relacionista sin perfil Jorge Rolando Luque Puma. “Que sigan paseando por todo el Perú, porque San Antonio tiene plata como cancha”, dicen algunos.
OPINIONES EN CONTRA
Para los críticos, este viajecito es parte del plan político del alcalde Santos Eulogio Villegas Mamani, para amarrarse con la casta dirigencial y sindical para que lo respalden y lo defiendan en el proceso de revocatoria que se le viene con todo. “Parece que El Gordito utilizará los recursos del pueblo para comprar conciencias, con el único afán de no ser devorado zapatos y todo por la revocatoria”, enfatizan algunos cibernautas.

No debemos olvidar, a lo largo de este año que termina las peores autoridades de Moquegua fueron la gobernadora gilia Gutiérrez, alcalde provincial John Larry junto a Eulogio Santos.

En líneas generales para la mayoría de la población si mañana hubiese una revocatoria estas y otras autoridades quedarían de patitas en la calle de las instituciones públicas.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *