Sector agrario de Moquegua rechaza trasferencia del proyecto las lomas de Ilo al CENTRALISMO LIMEÑO

Lo manifestó el Presidente de la junta de usuarios riego de Moquegua, Eden Vicente Cori tras su salida de la Autoridad Local de Agua (ALA) tras conseguir la dotación de 800 M3 para los agricultores de Moquegua.

Vicente Cori señalo que se convocó a una reunión extraordinaria del consejo directivo a las instalaciones del Gobierno regional de Moquegua y en la sala de reuniones del gobernado donde normalmente se desarrolla en las instalaciones del PERPG.
Tras leer el pedido de la representante del Ministerio de Agricultura la ex presidenta regional Cristala Costantinides Rosado mostrando un documento firmado por los propietarios de las Lomas de Ilo para que este componente se transfiera al MINAGRI.

“Yo me abstuve en la votación, porque es la decisión de los agricultores que el proyecto especial pasto grande sea dirigido por el Gobierno Regional de Moquegua” .
Sobre la decisión de la representante del MINAGRI y que propietaria de terrenos en las lomas de Ilo, señalo “Que cada uno es dueño de sus actos”. Culmino.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.