SEGURIDAD DEL ESTADO HABRÍA SEMBRADO CON UN PAQUETE A CONOCIDO DIRIGENTE VICTOR ONOFRIO EN MOQUEGUA , TODO PARA LOGRAR SU DETENCIÓN Y AHORA HASTA LO ESTARÍAN CULPANDO HASTA DE TERRORISTA?…

El conocido Dirigente Ing. Victor Onofrio, secretario de Prensa del Frente Anticorrupción de Moquegua fue detenido el día de ayer por personal de seguridad del Estado por presunto delito de Apología al Terrorismo.

Según el comunicado y la versión de su familiar Francisco Onofrio, señaló que el día de ayer, a las 10am tras recibir una llamada de un conocido suyo, señaló que salió con dirección al terminal de Flores y tras recoger un paquete se procede la intervención por parte de personal de seguridad del estado procedente desde Lima,determinando su detención tras realizar la apertura del paquete, encontrándose banderolas y folleteria alusiva al terrorismo, posterior a este hecho al promediar las 2pm se hace la intervención en la casa hasta las 5pm con presencia del fiscal de turno, tras esta diligencia mas la diligencia de constatación respectiva de su casa y según versión de parte no se habría encontrado nada, solo documentos referidos al rechazo del modelo de tipo de gobierno y otras de convocatorias de marchas anteriores y que fue de pleno conocimiento en todo  Moquegua.

Según las primeras versiones , este paquete habría sido enviado por un personaje aun no identificado que había aparecido en los últimas semanas quien le habría manifestado su apoyo de enviarle material de la próxima marcha del 17 de mayo de pleno conocimiento en Moquegua.

Las diligencias duraron hasta las 8pm después de la presencia del fiscal, se procedió a su detención, según versión de parte sería trasladado a la capital de la república para continuar a las diligencias. PUEBLO DE MOQUEGUA PIDE QUE TODA LA VERDAD SALGA A LA LUZ, ESTE MEDIO TAMBIÉN EN LOS ÚLTIMOS DÍAS A RECIBIDO LLAMADAS Y VISITAS SOSPECHOSAS, PERO ESTAMOS EN ALERTA.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.