Selección peruana llegó a Porto Alegre para enfrentar a Chile este miércoles a las 19.30 horas

Luego de hacer historia al superar a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, la selección peruana regresó a Porto Alegre, donde este miércoles enfrentará a Chile buscando el pase a la gran final.

Ayer, el comando técnico –sin Gareca– realizó trabajo regenerativo en el hotel con los jugadores que actuaron ante Uruguay, mientras que el resto entrenó con el ‘Tigre’ en el estadio Pituacu.

Una de las novedades fue que Alexander Callens terminó la práctica con un golpe en el tobillo. El defensa no pudo concluir los trabajos y será evaluado por el departamento médico, al igual que Carlos Zambrano, quien cumplió una gran actuación ante los uruguayos y tendría algunos golpes producto de la rudeza de los orientales.

El seleccionado patrio entrenará hoy en el estadio Beira Río de Porto Alegre, desde las 8:00 a.m. La intención del técnico Ricardo Gareca es mantener el mismo equipo que inició las acciones ante Uruguay y los entrenamientos de hoy y mañana servirán para reforzar el sistema táctico que se empleará ante Chile. Además, el grupo seguirá practicando los tiros penales.

Por otro lado, la Conmebol anunció que el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro del partido de este miércoles.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.