SEÑOR CONGRESISTA ANTONIO ZEBALLOS QUE FUE DE ESTA LLAMADA COMISION ? ACASO NO ES CIERTO QUE YA PASO MAS DE MEDIO AÑO Y NO TENEMOS RESULTADOS?…… Congreso conforma comisión investigadora para intervenir gestión de alcalde Alberto Coayla, Dicho grupo quedó liderado por la parlamentaria oficialista Julia Tévez Quispe e integrado por Sergio Tapia (Fuerza Popular) y Luis Galarreta (PPC). Zeballos sostuvo que tendrán 120 días para determinar si la gestión de Coayla ha incurrido en irregularidades o n o. La gestión edil ha sido cuestionada por presuntos actos de corrupción en la transacción con el Consorcio Terra, encargado del proyecto de clínicas móviles . Asimismo, por la existencia de planillas fantasmas en la ejecución del proyecto de asfaltado de la carretera Cuchumbaya de ruta de integración Chilligua-Carumas-Calacoa-Humaldo-Tixani, entre otros hechos vinculados al presunto mal manejo de fondos públicos . También indagará el robo de S/. 1 millón de la caja fuerte del local de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Moquegua, perpetrado el pasado 26 de junio.

El burgomaestre fue convocado a la Comisión de Fiscalización en julio, cuando aún era presidida por el parlamentario Gustavo Rondón.

 

Por su parte, Coayla Vilca refirió que está dispuesto a someterse a cualquier investigación y que colaborará con el trabajo de los parlamentarios. Agregó que su gestión es transparente y que continuará trabajando con normalidad.

 

El alcalde moqueguano además fue denunciado en varias ocasiones en diferentes despachos fiscales .

 

Entre los casos emblemáticos está la acusación por la frustrada adquisición de clínicas móviles.imagen-m-congresista-vicente-zeballos-salinas

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.