SIN OBTENER RESULTADOS POSITIVOS DE LOS VIAJES ANTERIORES A COLOMBIA Y LIMA, ALCALDE VIAJERO DE MOQUEGUA HUGO QUISPE, NUEVAMENTE PREPARA MALETAS, ANTE LA INDIGNACIÓN DE GRAN PARTE DEL PUEBLO.

En sesión de concejo se aprobó autorizar al alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), Hugo Quispe Mamani, un nuevo viaje al país de Colombia, desde el 28 de noviembre al 01 de diciembre, ante la indignación de gran parte del pueblo que ya exige resultados de su gestión, ademas le piden que cumpla sus promesas electorales y no tanto viaje sin resultados concretos en beneficio de MOQUEGUA. también los desocupados muestran su malestar porque ya se va el año y no consiguen un puesto laboral, que les prometió esta autoridad cuestionada, señalaron.

A decir verdad, el actual alcalde es el más viajante de los últimos tiempos y va por los S/ 80 mil soles en viáticos,  viajando especialmente a Lima. Es cierto que el canon minero ha bajado, por eso se hace gestiones, pero éstas no son tan efectivas.MAS INFORMACIÓN ESCUCHANDO ESTE MEDIO…

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.