TERRIBLE !!!! Bomba lacrimógena de la policía abría caído en rodilla de ciudadano en la avenida Bolívar

Policía lanzó bomba y cayó en la pierna de ciudadano SEGÚN TESTIGOS…QUIENES SON LOS CULPABLES PARA UD?..SOLO EL PREFECTO ES RESPONSABLE Y DEBE RETIRARSE DEL CARGO?…

El joven fue identificado como Moisés Manuel Humpire Mamani (22). De acuerdo a sus familiares tiene alojados dos perdigones en la pierna derecha. La familia indicó también que el herido se encontraba observando el desfile cívico militar, cuando se produjeron las fricciones y la Policía lanzó bombas lacrimógenas a los manifestantes.

El Comité Cívico llevó adelante el desfile cívico militar pese a que hoy proseguía el segundo día del paro de 48 horas convocado por las organizaciones sociales en contra del proyecto minero Quellaveco.

.

OPINIÓN LIBRE.-  Los manifestantes son ciudadanos de a pie, ellos están desarmados, en cambio los policías están armados y con licencia para disparar. Como es posible que se ataque así? Si fuera un civil atacando aun policía al toque los detienen y los enjuician y porque se trata de un civil quien se hará responsable de este daño?
GRACIAS Presidente, alcalde y prefecto.
Las autoridades que le dan la espalda a su ciudad!

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.