Dom. Jun 16th, 2024

Los distritos millonarios de Torata y San Antonio a pesar de estar cargados de millones todos los años resulta lamentable que un año más festejen su aniversario solamente con actividades costumbristas, tradicionales y no tengan ni una obra de envergadura que entregara al pueblo.

Torata coronó a su nueva reina de la belleza en el  certamen ‘Señorita Torata 2024’, celebrado el 18 de mayo.

Abril Abanto Huarote destacó por su carisma y elegancia, conquistando  al jurado.

Dicho evento solo de belleza se desarrolló en la plaza de Torata con la presencia del alcalde y trabajadores municipales donde hubo poco público asistente.

En un rápido sondeo con la población que  se dio cita lamentan que a pesar de los millones del Canon y regalías que recibe todos los años Torata no haya ni una obra de envergadura que entregar nuevamente en este aniversario al pueblo y exigen revocatoria para malas autoridades.

En San Antonio De igual forma a pesar de ser el distrito con más millones en toda la región Moquegua presenta su programa de aniversario con solamente actividades costumbristas,  demostrando que no hay capacidad para más en estas malas autoridades elegidas democráticamente.

En dicho Distrito por ejemplo se han dedicado a colocar semáforos en cada esquina malogrando el tránsito vehicular donde ni siquiera hay peatones y vehículos masivamente.

Ariana Zegarra Cornejo se corona como ‘Miss San Antonio 2024’.

 

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *