Trabajadores de Southern mueren en accidente de tránsito

Dos trabajadores de la empresa minera Southern Perú fallecieron en un trágico accidente de tránsito en la panamericana hacia Tacna.

Accidente ocurrió en el kilómetro 1214 de la carretera panamericana, pasando el control de Camiara. Se trata del vehículo de placa rodaje Z5O-339 que llegaba a Tacna al parecer procedente del campamento mineronde Toquepala.

Los fallecidos al parecer salían del trabajo y se dirigían a Tacna donde vivían. El auto se despistó y volcó a un costado de la vía. Se reporta que uno de los cuerpos fue expulsado del auto tras la volcadura. Al promediar las 3 :30 a. m. aproximadamente habría ocurrido el accidente.

Se manejan dos hipótesis del accidente. La primera de ellas sería la densa neblina y otro que un vehículo habría invadido el carril. Los fallecidos serían operadores en la compañía minera los mismos que fueron identificados como Jesús Eduardo Acevedo Nieto y Luis Ojeda Layme (45)

El fiscal de turno de la provincia Jorge Basadre de Tacna se constituyó al lugar para las diligencias de ley. Los familiares protagonizaron escenas de dolor.

Créditos El Puerto Noticias

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.