Trabajadores del Gobierno Regional de Moquegua sufren violento accidente, chofer de camioneta solo tiene 19 años

37446conductor de un station wagon invadió el carril de una camioneta proveniente de la ciudad de Ilo que se despistó para evitar el choque frontal. Lejos de ayudar a los heridos el responsable del accidente se dio a la fuga.Una camioneta del gobierno regional de Moquegua (GRM) que llegaba a Tacna procedente de Ilo, quedó volcada a unos 40 metros de la carretera, cerca al sector de La Yarada, luego de despistarse para evitar el choque frontal con un station wagon cuyo conductor realizaba maniobras temerarias.

 

El accidente se produjo poco después de las 8:00 de la mañana en el kilómetro 17 y medio en la vía Costanera cuando intempestivamente el chofer del station wagon invadió el carril contrario.

 

Para evitar la colisión el conductor de la camioneta, Carlos Mariano Salcedo Tejada (19), se despistó y volcó dejando a sus ocupantes heridos.

 

Lejos de prestar ayuda a los afectados, el causante del accidente se dio a la fuga.

 

HERIDOS

 

Personal del cuerpo de bomberos llegó hasta el lugar y tras corroborar que la salud de Napoleón Fuentes Flores (40), ingeniero de Supervisión de obras del GRM, presentaba mayor gravedad lo evacuó al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue donde fue sometido a diversos exámenes para descartar una fractura en la pierna izquierda.

 

Mientras que su asistente, Jesús Minaya Alvarado (42) fue conducido al centro de salud de la Yarada para ser atendido. Afortunadamente el joven chofer de la camioneta resultó ileso.

 

Funcionarios del GRM llegaron a nuestra ciudad para indagar sobre el estado de salud de los heridos. Por ahora se conoce que el estado de Napoleón Fuentes Flores aún es delicado.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.