Trabajadores reclaman mejores GANANCIAS al Proyecto Pasto Grande en Moquegua

Los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, han presentado una propuesta de negociación colectiva de trabajo 2019’, mediante la cual solicitan una serie de beneficios económicos.

Además de los 15 sueldos que perciben anualmente, los trabajadores plantean el incremento de la remuneración básica a 1,500 soles. Además piden una asignación familiar mensual de 500 soles y la asignación escolar en el mes de enero de 4 mil soles.

Por concepto de bonificación vacacional solicitan 3 mil 500 soles, bonificación por el Día del Trabajo 1,000 soles y asignación por alimentos otros 1,000 soles.

Además, piden entrega de una canasta de 1,500 soles y el pago de 6 mil soles por el fallecimiento de familiares y 3 mil soles por el fallecimiento de hermano.

Pero eso no es todo, también reclaman el pago de 1,000 soles por concepto de bonificación por quinquenio y otros 500 soles por bonificación por productividad trimestral. Por concepto de asignación por movilidad demandan 800 soles y otros 200 soles por bonificación por altitud.

Para cerrar con broche de oro, exigen 3 mil soles por jubilación y 8 mil soles por bonificación por cierre de convenio. El directorio de la entidad aún no ha respondido a estas onerosas pretensiones de los trabajadores de Pasto Grande.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.