Mar. Jul 23rd, 2024

Angie Nicole Robles Vizcarra, venía laborando como apoyo administrativo en la gerencia de Infraestructura del Proyecto Pasto Grande, el titular de la entidad decidió rotarla a la oficina de Asesoría Jurídica que despacha el abogado Carlos Zeballos Rodríguez, hermano del jefe de Recursos Humanos del Gore Moquegua.

 

Robles Vizcarra ingresó a la institución desde la transferencia en noviembre del 2022, luego de la instalación de la gestión regional de Gilia Gutiérrez Ayala, fue designada para cumplir labores de apoyo administrativo en la Gerencia de Infraestructura, específicamente en la Meta 31: “Ampliación de la frontera agrícola Lomas de Ilo – Moquegua, saneamiento físico legal del proyecto de la ampliación de la frontera agrícola”.

 

“Queremos saber cuál es el contrato que tiene con el Proyecto Pasto Grande, cuánto percibe, sus horarios de ingreso y salida, tenemos información que entra a la hora que ella determina, ese es otro pedido que se ha hecho al gerente general Javier Romero”, informó el consejero regional Wilder Paredes.

 

Dicho consejero regional advirtió que hay una constante negativa por parte de los funcionarios en la entrega de la documentación que solicitan como parte de sus funciones de fiscalización.

Según información por confirmar habría varios trabajadores recomendados que ingresan y salen de la institución a la hora que ellos Ven por conveniente y no respetan el horario de trabajo,  es más vienen laborando desde el primer día de la gestión de la gobernadora Gilia Gutiérrez, como que ellos nomas tienen derecho al trabajo.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *