TRAS COMETER UN ROBO, DOS MENORES FUERON INTERNADOS EN CENTRO JUVENIL DE AREQUIPA Menores actuaron junto a otros cinco cómplices

GetAttachment.aspx(Ilo, Agosto 2013); El Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua, a través de la Segunda Fiscalía Civil y Familia de Ilo, consiguió que el Juzgado de Familia declarara responsables a los menores de iniciales J.L.C.F. (15) y L.E.CH.CH. (16) por el presunto acto de infracción a la ley penal contra el Patrimonio en la modalidad de Robo Agravado.

 

La Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Civil y Familia de Ilo, Janet Marlene Palza Alarco, informó que el Juzgado de Familia impuso a los menores infractores la medida internamiento preventivo en el Centro Juvenil “Alfonso Ugarte” de la ciudad de Arequipa”.

 

Los hechos se originaron el pasado 28 de agosto, en horas de la noche cuando los menores participaron junto a otros cinco menores cómplices de un asalto a un transeúnte que se dedicaba a las cobranzas en sector de Nuevo Ilo, los menores sustrajeron dinero y otras pertenencias tras cometer el robo de manera violenta.

 

Luego de la denuncia y una búsqueda por el sector, el agraviado en compañía de efectivos policiales logró identificar a dos de los menores que cometieron el atraco, los mismos que fueron capturados y puestos a disposición de la fiscalía de familia de turno.

 

La Fiscal de Familia Dra. Janet Palza Alarco indicó que tras la detención de los menores se inició con las diligencias que incluyeron a testigos y la víctima, y ante la gravedad de los hechos el Juzgado de Familia de Ilo dispuso el internamiento Preventivo de los adolescentes infractores en el Centro Juvenil “Alfonso Ugarte” de Arequipa.

 

 

 

Moquegua, 04 de Setiembre del 2013

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.