Tres consejeros regionales piden licencia para ser candidatos en MOQUEGUA, Los consejeros regionales Justo Quispe Vizcarra, Frida Morante Soria y Fermín Condori solicitaron 30 días de licencia al Consejo Regional para participar como candidatos en las elecciones regionales y municipales del 05 de octubre.

Quispe Vizcarra, quien días atrás declinó de presentarse a la alcaldía provincial de Mariscal Nieto, ahora decidió tentar llegar a segundo regidor por el grupo político Lista de Integración para el Desarrollo Regional (LIDER), que encabeza el exalcalde Hugo Quispe.

Mientras tanto, Morante Soria postulará a la alcaldía provincial de Ilo por el Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora (Firme).

La consejera dice que por la poca capacidad de gestión del actual burgomaestre, se necesita hacer cambios en la administración edil del puerto.

Y Fermín Condori, quien tras ser consejero fue expulsado de Firme por supuesto transfuguismo y transgredir los lineamiento políticos de este movimiento político, ahora postulará por Somos Perú al sillón edil del distrito de Puquina, en la provincia General Sánchez Cerro.

El Consejo Regional aprobó ayer la licencia de los tres consejeros por 30 días, del 5 de setiembre al 5 de octubre. Este lunes formalizará su inscripción ante el Jurado Electoral. SESION - ESTRAORDINARIO CONSEJO

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.