Tres personas que viajaban de Tacna a Cusco fallecieron en accidente vehicular La tragedia ocurrió en el kilómetro 156 de la carretera Moquegua – Desaguadero.

Al promediar las 5.15 am del martes 29 de julio, un accidente registrado en el kilómetro 156 de la carretera Moquegua – Desaguadero, dejó como saldo tres fallecidos.

Desde Puno el periodista Franz Mamani informó que los viajeros se dirigían desde la ciudad de Tacna con destino a Cusco, en vehículo de placa de rodaje X2B-212, color plata claro que volcó y cayó hacia una pendiente.

La unidad vehicular era conducida por Fredy Quispe Alvarado (24) quien falleció instantáneamente. Junto a él perdieron la vida Delia Llancay Huamán y Dorotea Alvaro Huamán.

Mientras que otros dos ciudadanos resultaron heridos siendo identificados como Donato Quispe Noalca y Alex Ferro Pereyra. Ambos fueron trasladados hacia el hospital de la localidad fronteriza de Desaguadero, por el personal policial de la comisaría de Mazocruz, provincia de El Colla – Ilave.

Se conoce que los restos de los fallecidos fueron a la morgue del Ilave para ser sometidos a las diligencias de ley.42353

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.