TUMILACA: CONVERSAR CON FUNCIONARIOS DE LA PCM ES COMO HABLAR CON REPRESENTANTES DE LA MINA QUELLAVECO

AGRICULTORES DE #TUMILACA NO ACUDEN A REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA PCM, INDICARON QUE HABLAR CON ESTE TIPO DE FUNCIONARIOS, ES COMO CONVERSAR CON REPRESENTANTES DE LA MINA QUELLAVECO, AGREGARON QUE MÁS BIEN SE PREPARAN PARA EL PARO INDEFINIDO, EL CUAL SE REINICIA EL PRÓXIMO MARTES, EXIGIENDO EL CIERRE DE DICHA MINA CUESTIONADA… A QUE EXTREMO DE DESCONFIANZA A LLEGADO ESTO?…

Los agricultores de Tumilaca decidieron no asistir este jueves a la reunión convocada por representantes de la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM), donde se iba a tratar las inquietudes sobre el proyecto minero Quellaveco. El encuentro tenía previsto realizarse en la sede de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA), en la ciudad de Moquegua.

En representación del Ejecutivo estuvieron presentes funcionarios de los ministerios de Energía y Minas, Agricultura, Salud y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental y ANA. Por parte de Moquegua, debían asistir dirigentes de Tumilaca acreditados y autoridades de la Municipalidad Distrital de Torata.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.