Último audio revela almuerzo entre César Hinostroza y el hipócrita, cínico Aldo Mariátegui

El periodista corrupto Aldo Mariátegui sostuvo una reunión con el cuestionado juez César Hinostroza en el restaurant La Romántica, según reveló un nuevo audio compartido este jueves por IDL-Reporteros. De acuerdo a la información de dicho medio de investigación, la reunión se dio a finales de enero de este año.

Según los nuevos audios, Hinostroza tenía en la mira acceder a la presidencia del Poder Judicial. Por eso, uno de sus allegados, Enrique Rodríguez Garayar (‘Kike’), le recomiendo conocer a Mariátegui, pues, le cuenta al juez Hinostroza, lo había conocido y este se había mostrado favorable a conocer a Hinostroza.

Los audios muestran varias conversaciones entre Hinostroza y Rodríguez Garayar sobre cómo contacto al periodista y los planes del juez de acceder a la presidencia del PJ.

En la grabación del Nueve de enero de 2018. Diez y cincuenta de la noche, Rodríguez señala a Hinostroza que, tras abordar a Mariátegui y barajar la posibilidad de una reunión entre el juez y el periodista, este le dijo que avalaba “a los profesionales que son transparentes y que han llegado a donde están por mérito propio”. “Es un buen aliado”, finaliza la llamada Rodríguez Garayar.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.