UNAM celebra 13 años de vida institucional pero para muchos continua siendo una Universidad ilegal por no estar institucionalizada en Moquegua.

El próximo 24 de mayo, la Universidad Nacional de Moquegua cumplirá 13 años de creación. Para muchos sigue siendo ilegal, pero se prepararon actividades cívicas y culturales.

Esta semana se realiza una Caminata y Campeonato Relámpago en la ciudad de Moquegua (miércoles 16) y también en Ilo (viernes 18). De igual manera se realizará el concurso de canto, denominado “La Voz UNAM”, cuyas eliminatorias serán este jueves 17 y viernes 18.

El sábado 19, se realizará la Velada Artística Cultural en Homenaje a Ilo. La actividad está programada a las 06:00 p.m. en el Anfiteatro del Malecón Costero. Será un evento gratuito de música en vivo, teatro, danzas, Tuna Universitaria y más.

Para el domingo 20, la Universidad Nacional tendrá el alto honor de izar el Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Moquegua. Así mismo delegaciones de estudiantes, docentes y personal administrativo, desfilarán por el centro histórico.

La Elección y Coronación de Señorita UNAM 2018, se realizará el miércoles 23 a las 7:00 p.m. en el Campus de la Sede Principal, el ingreso será gratuito. Posteriormente se realizará la Verbena Serenata por el XIII Aniversario de la Universidad.

Al día siguiente el jueves 24, se realizará la Sesión Solemne en el Auditorio Central de la Universidad a las 10:00 a.m.

Las actividades culminarán el sábado 26 de mayo, con una Presentación Artística Cultural en el distrito de Ichuña a las 11:00 a.m.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*