Vecinos se quejan por robos constantes en ILO Y MOQUEGUA y ahora se exige el cambio del coronel de la policia nacional, porque tambien resulta sospechoso que cuando la policia llega al lugar del robo casi nunca dicen encontrar huellas y los casos los mandan al archivo

imagen-robacasasvecinos de la urbanización Ciudad Jardín manifestaron ayer estar cansados de los constantes robos que sufren y de no ser escuchados por las autoridades del distrito Pacocha.

 

La señora Sandra López de Castillo sufrió el desmantelamiento de su auto Mitsubishi que se encontraba estacionado en la puerta de su vivienda. El hecho ocurrió el miércoles 29 de octubre a las 14:00 horas sin que nadie pudiera auxiliarla.

 

Durante este mes los amigos de lo ajeno robaron artefactos eléctricos en tres viviendas en horas de la tarde. Los afectados solicitaron ayuda a la comisaría del distrito sin tener una respuesta favorable.

 

Los vecinos del lugar indicaron que la comisaría de Pacocha no cuenta con vehículos para patrullar el sector y hacer operativos cotidianamente.

 

De otro lado informaron que los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua salen a las 21:00 horas de clases cuando ya no hay vehículos de transporte público por lo que van a la urbanización de Ciudad Nueva poniendo en riesgo su integridad.

 

La vecina Nancy Valdivia contó que la zona se ha convertido en un sector abandonado donde no hay patrullaje de serenazgo ni efectivos policiales pese a la presencia de la I.E. “Little Angels XXI” y la Unam.

 

Los lugareños de Ciudad Jardín dialogaron con el comandante del Puerto de Ilo Pedro Gómez quien prometió que en la quincena de noviembre destinará a dos policías para que cumplan el patrullaje,en moquegua tambien los robos se incrementan exsageradamente en pleno centro de la ciudad.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.