Vehículo atropella a perro valorizado en 50 mil soles

MOQUEGUA: ATROPELLAN A LABRADOR DE BRIGADA CANINA DEL SENASA| Moquegua –

 

Un integrante de la brigada canina del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) fue atropellado la mañana de ayer domingo luego que descendió de un bus al que inspeccionó si trasladaba fruta infectada. Al parecer, el animal habría cruzada intempestivamente la vía.

 

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 horas, frente al control cuarentenario de la mencionada institución en el kilómetro 147 de la Panamericana Sur.

 

El animal, de raza labrador llamado «Tata», fue embestido por un taxi que transitaba a excesiva velocidad arrojándole unos 10 metros de donde se encontraba.

 

Rápidamente trasladaron al can a la clínica veterinaria Navia, para revisar si presentaba lesiones internas producto del fuerte impacto.

 

Personal del Senasa logró visualizar la placa de rodaje del automóvil para presentar una denuncia en su contra, pues no se trata de una mascota; sino de un perro adiestrado para detectar el olor de frutos prohibidos en Moquegua y Tacna, por ser considerada como zona libre de la mosca de la fruta.

 

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.