Venden marihuana a un sol en colegios de Moquegua, Estos «vendedores» primero invitan la droga a los menores para que prueben y de esta manera crear la dependencia.

«Los padres deben estar siempre atentos a los cambios de comportamiento de sus hijos. Cuando ya se crea la dependencia se empiezan a perder objetos en la casa, es decir el menor empieza a robar para obtener la droga. Es por eso que se llama la atención de los padres para que no descuiden a sus hijos por el trabajo u otras actividades», mencionó.040983-foto-desinfectan-colegios-ilo-moquegua-influenza-ah1n1 Los escolares son muy ingeniosos a la hora de ocultar para llevarla al colegio, la introducen en un lapicero y de ese modo es difícil para los profesores darse cuenta. Han adoptado una nueva modalidad, utilizan una fruta que la transforman para fumar la marihuana y así no despertar ninguna sospecha ya que el docente piensa que la están comiendo, acotó.

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) informa que a nivel nacional, 1 de cada 5 escolares, pueden conseguir la droga en el exterior de su plantel.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.