Ventanilla única de promoción del empleo informa sobre oportunidad de trabajo para obreros y administrativos

Ventanilla única de promoción del empleo informaGobierno Regional a través de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo de la Dirección Regional de Trabajo (DRTPE), pone de conocimiento de la colectividad de Moquegua la información sobre la oportunidad laboral para personal obrero y administrativos, a fin que puedan acceder a un puesto de trabajo en la empresa Minicoser S.A.C. y otros establecimientos.

Se necesita 08 topógrafos y 04 ayudantes de topógrafos (experiencia mínima 03 años de preferencia en mina), 01 asistente de Recursos Humanos (egresado o profesional de las carreras de Ing. Comercial, administración, contabilidad y afines), 01 cocinero (experiencia en preparación de platos a base de cuy y extras), 01 personal de Almacén (experiencia 06 meses).

Asimismo, maestros panaderos (chef o técnico con especialidad en panadería, con experiencia de 04 años), ayudantes de panadería (técnico en panadería), aspirantes de cocina (chef con estudios superiores concluso o inconcluso), ayudantes de cocina, persona de mantenimiento electricista (técnico o universitario) y choferes (categoría AIII ó AIIB, record de conductor invicto, con experiencia de 02 a 03 años

De igual forma, se necesita supervisores HSEQ (profesionales: Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Industrias alimentarias afines, experiencia en mismo cargo de 01 año) , mozos y azafatas, ayudantes de almacén y albañiles. Los interesados pueden presentar su Curriculum Vitae Documentado, en la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, ubicado en la calle Amazonas N° 370.

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.