VERGUENZA PARA MOQUEGUA? O GENTE SIN VERGUENZA, Movimiento político APU del alcalde Coayla participará con candidatos propios, movimiento político Avancemos por la Unidad y la Grandeza (APU), que lidera el actual alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, participará en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre, con candidatos propios. Presentará aspirantes al sillón municipal provincial, distritales, así como a la presidencia regional, mencionó que entre los precandidatos al sillón municipal está el asesor de alcaldía, Ower Mendoza, y el regidor Melitón Aparicio. Mientras el gerente de Desarrollo Social, Edy Huamán, aspiraría llegar al sillón de la presidencia del gobierno regional

El movimiento político Avancemos por la Unidad y la Grandeza (APU), que lidera el actual alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, participará en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre, con candidatos propios.

 

Presentará aspirantes al sillón municipal provincial, distritales, así como a la presidencia regional.

 

La autoridad sostuvo que tomaron esa decisión en su último congreso del movimiento, donde además se fijó para este domingo la elección de nuevos directivos.

 

Coayla descartó postular a la reelección, tampoco aspira ocupar otro cargo. Dijo que hay otros líderes en su movimiento que tienen todas las condiciones para postular. En su caso volvería a sus actividades académicas en la universidad pública de Moquegua.

 

El APU, grupo político fundado por el burgomaestre, está en proceso de reinscripción ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones.

 

Coayla mencionó que entre los precandidatos al sillón municipal está el asesor de alcaldía, Ower Mendoza, y el regidor Melitón Aparicio. Mientras el gerente de Desarrollo Social, Edy Huamán, aspiraría llegar al sillón de la presidencia del gobierno regional.DSC09158

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

One Reply to “VERGUENZA PARA MOQUEGUA? O GENTE SIN VERGUENZA, Movimiento político APU del alcalde Coayla participará con candidatos propios, movimiento político Avancemos por la Unidad y la Grandeza (APU), que lidera el actual alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, participará en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubre, con candidatos propios. Presentará aspirantes al sillón municipal provincial, distritales, así como a la presidencia regional, mencionó que entre los precandidatos al sillón municipal está el asesor de alcaldía, Ower Mendoza, y el regidor Melitón Aparicio. Mientras el gerente de Desarrollo Social, Edy Huamán, aspiraría llegar al sillón de la presidencia del gobierno regional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*