Volcadura de camioneta en la carretera de la zona alto andina, ocurrido ayer en horas de la noche, provocó la muerte de esposa del Ing. Alfredo Nina, candidato del distrito de San Cristóbal – Calacoa, por el Movimiento LIDER. Los dos fallecidos que dejo el accidente, fueron identificados como Rosalía Flores Taco, esposa del candidato y Mario Condori, chofer del vehículo.

Según información brindada por el Sr. Lucio Pinedo, miembro de seguridad ciudadana, el hecho habría ocurrido al promediar las 9:45 de la noche, después de haber dejado polladas en Muylaque, como parte de las actividades que desarrollaban en un encuentro deportivo en San Cristóbal – Calacoa; la camioneta habría caído de una altura de 100 metros de altura, dejando atrapado a Mario Condori y provocando que Rosalía Flores cayera sobre las rocas, fuera del vehículo.

Héctor Condori, el único sobreviviente del accidente, habría manifestado que después de haber caído al abismo, la esposa del candidato aún estaba con vida, quejándose de dolor; sin embargo, cuando los miembros de seguridad ciudadana, llegaron a solicitud de ayuda de Condori, la encontraron muerta.10456781_668801489873662_766404490176822847_n

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.