Y AHORA RESULTA QUE SOSPECHOSAMENTE SE CAMBIA A LA GERENTE DE LA EPS MOQUEGUA SURAMA CURASI , TODO POR LAS MAS DE 200 ODSERVACIONES QUE REALIZO AL CUESTIONADO PROYECTO DE CAMBIO DE TUBERIAS EN MOQUEGUA, PROYECTO QUE ESTARIA SOBREVALORADO……… EL COLMO. La presentación de la revisión del expediente técnico del proyecto “Instalación y mejoramiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado y almacenamiento II etapa del distrito de Moquegua” exhibieron una serie de observaciones hechas por seis profesionales contratados por la Entidad Prestadora de Servicios (EPS), al documento de la empresa “Superconcreto del Perú”. Se trata de más de 221 observaciones hechas a la revisión de instalaciones electromécanicas del sistemas SCADA (39 obs), revisión del diseño estructural (13 obs), del diseño de agua potable (11 obs), del diseño de alcantarillado (6 obs), la revisión de metrados, planos y detalles (119 obs) y revisión a los costos y presupuesto (por entregar). Además, el costo total del proyecto ascendió a 88 millones y medio de soles, de la cual se desprenden 2 millones y medio para la elaboración del expediente técnico, más de dos millones en la supervisión y cerca de 84 millones la ejecución de la obra.

Esto fue criticado por el miembro del directorio de la EPS, Wilfredo Zapata, quien señaló que el estudio de factibilidad del proyecto son 56 millones de soles y que hay un exceso de 34 millones.

 

Por su parte la consejera regional Dianira Meza Mendoza solicitó la nulidad del expediente técnico por la cantidad de observaciones detectadas y además solicitó que el Ministerio de Vivienda realice otro expediente técnico.

 

Este proyecto se ejecuta por Souther Perú bajo obra por impuesto y es ejecutado por Superconcretos y supervisado por Consorcio Mariscal Nieto.image_content_high_46777921_20140402192302

Compartir ahora es fácil... hazlo ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*