Vie. Abr 19th, 2024

 

Los regidores de la municipalidad distrital de Torata mañana martes informarán sobre los resultados de las indagaciones que llevó adelante la Comisión Investigadora que preside la concejal Arla Nohelia Flor Cruz.

Los concejales que integran este grupo de trabajo investigaron las gestiones de los exalcaldes Fortunato Palomino y Hernán Juárez.

El informe se hará en el marco de una conferencia de prensa que se cumplirá mañana martes a las 12.00 horas en el auditorio de la comuna distrital de Torata.

La comisión está conformada por la regidora Arla Nohelia Flor Cruz como presidenta y los concejales Rolando Quispe Llanque y Omero Alvin Cuayla Rodríguez como integrantes.

Al momento de la liquidación de obras en el municipio de Torata se estaría encontrando una serie de malos manejos económicos e irregularidades que habrían cometido las anteriores gestiones municipales.

De buena fuente sabemos que ya existiría 27 denuncias contra los ex alcaldes de dicho Distrito, los cuales podrían terminar en la cárcel.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *