Vie. Abr 19th, 2024

Como se sabe, carretera que une Yacango y Torata fue completamente destruída tras ingreso de huaycos y desprendimiento de lodo,  piedras, a consecuencia de las torrenciales lluvias.
Los dos carriles colapsaron a escasos metros del mismo centro poblado sin dejar espacio ni para los transeúntes.

Según expertos aquí se ha debido trabajar hace mucho tiempo con tantos millones de Torata,  en primer lugar se debió cortar el Cerro de la parte de arriba, luego colocar alcantarillas y muros de contención ampliando la vía, pero como tenemos y hemos tenido malas autoridades en este Distrito no se ha trabajado para nada esta necesidad prioritaria del pueblo.

Este es un claro ejemplo de incapacidad en autoridades de Torata con sus funcionarios que solo se dedican a realizar obras ridículas Y todavía sobrevaloradas y No atienden las emergencias y necesidades del pueblo torateño, según la opinión de muchos agricultores de la zona.

También se lamenta que el actual alcalde con sus funcionarios ni siquiera se preocuparon sobre este tema Sabiendo que se venía la corriente del niño con olas de calor y torrenciales lluvias.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *