Mar. Jul 23rd, 2024

Combi de la línea 31 impacta contra pollería tras choque con vehículo particular. Menor de edad entre los afectados.

Esta tarde, alrededor de la 1:30 pm, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la calle Lambayeque con la calle Moquegua, en el cual estuvieron involucrados un vehículo particular con placa Z4Q-010 y una combi de transporte público de placa Z2R-790 que cubría la Línea 31. La combi terminó empotrada en uno de los muros de la pollería “La Cabañita”, resultando en cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad.

Personal de emergencia, incluyendo la Compañía de Bomberos 201 de San Antonio, ambulancias del SAMU y de EsSalud, acudieron al lugar para atender la emergencia y trasladar a los heridos, quienes sufrieron golpes y algunas heridas visibles.

El comandante de bomberos, David Rivera Paye, informó que varios ocupantes de la combi se habrían bajado del vehículo momentos después del accidente sin recibir atención médica. Instó a estos pasajeros a llamar al número de emergencia 116 de los Bomberos o al 106 del SAMU para recibir atención y ser trasladados a un establecimiento de salud en caso de malestar debido al accidente.

Cabe indicar que en esta ciudad los accidentes de tránsito se desarrollan todos los días y las causas generalmente se deben a exceso de velocidad. A falta de señales de tránsito, a las calles que están hechas un desastre llenas de forados, parchadas, desniveladas, es el colmo que con tantos millones Moquegua no pueda ni siquiera tener sus calles bien asfaltadas por tanta corrupción.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *