Dom. Jun 16th, 2024

Se denunció que por ejemplo en el desfile escolar Cívico militar en la avenida Bolívar las delegaciones tuvieron que esperar más de tres horas para pasar por el estrado oficial.

Respecto a este tema muchos denunciaron que fueron víctimas no solamente de lo amigo de lo ajeno, sino que también resultaron con quemaduras de Los Rayos ultravioletas y otros e inclusive se desmayaron de tantas altas temperaturas esperando su turno para desfilar.

Ciudadanos al declarar a la prensa independiente indicanron que nunca antes se ha visto tanta desorganización en un desfile por el aniversario de Moquegua.

Respecto al corso desde ya se está viendo que gente habilosa está ocupando los espacios vacíos colocando sillas, mesas, bancas para luego hacer negocio redondo y nadie pone orden.

Además se denunció que esta gestión municipal a cargo del cuestionado alcalde John Larry ni siquiera da las facilidades ni coopera con el traslado de delegaciones de distintos lugares de la región que desean participar en nuestro corso por aniversario de nuestra querida tierra.

También hay un tremendo descontento porque el programa oficial de aniversario ha sido llenado con actividades solamente tradicionales y ni siquiera se ha presentado un par de obras de envergadura en maqueta para El despegue de Moquegua.

Agregando que hasta el momento no se ve turistas que lleguen por nuestras fiestas porque este programa llamado cascarón ni siquiera se lo ha difundido en las regiones vecinas.

Vecinos también denuncian a través de la prensa alternativa que en estos días de fiestas ni siquiera se ve el resguardo policial ni del serenazgo para entregar al pueblo una verdadera Seguridad Ciudadana, donde los amigos de lo ajeno hacen de las suyas no solamente desmantelando los vehículos sino también saqueando establecimientos comerciales y domicilios y hasta destrozan las bancas de la Plaza de Armas.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *