Mar. Jul 23rd, 2024

Consejo Regional de Moquegua votó de forma unánime a favor de convocar a una sesión extraordinaria en la que se espera la presencia de la gobernadora regional, Gilia Gutiérrez Ayala. La razón de esta convocatoria es que se espera que la gobernadora ofrezca explicaciones en relación con presuntas prácticas irregulares en el alquiler de camionetas 4×4, acusación que alcanza a miembros de su círculo familiar.

La sesión está programada para el jueves 21 de septiembre a las 9:00 am Durante esta reunión, se anticipa la asistencia de la máxima autoridad del Gobierno Regional de Moquegua, así como la participación del gerente general, Hugo Espinoza Palza, y de los funcionarios encargados de Logística y Contrataciones.

Se espera que todos los involucrados proporcionen detalles sobre el proceso de contratación de camionetas 4×4 provenientes de varios proveedores arequipeños para el Gobierno Regional, así como sobre las alegaciones de favorecimiento. Además, se solicitará que expliquen las acciones tomadas en relación con este presunto caso de corrupción.

En las próximas horas, se espera que el Pleno del Consejo Regional emita una declaración oficial sobre este caso, que en la actualidad se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *