Mar. Jul 23rd, 2024

 

Ciudadanos manifiestan su descontento hacia la Gobernadora, Gilia Gutiérrez, luego de que circulara la noticia sobre las camionetas alquiladas de forma irregular en el Gobierno Regional.

Tras la revelación de que la Gobernadora Gilia Gutiérrez y su hermana, estarían involucradas en un presunto acto de corrupción, los ciudadanos de Moquegua empiezan a perder la fe en la gestión de Gutiérrez. Son muchos los moqueguanos que opinan que la gestión de la gobernadora, parece ser igual o peor que las gestiones anteriores, pues se está comenzando a evidenciar los sospechosos actos de colusión que habría entre los funcionarios del Gobierno Regional.

Muchos coinciden que la gestión de Gilia Gutiérrez, no refleja las promesas hechas en su campaña. La gobernadora prometió luchar contra los actos de corrupción, sin embargo, ahora ella ya está comprometida aparentemente en uno. También prometió dar empleo a la gente de Moquegua, pero se ha evidenciado que el gobierno regional se ha convertido en una agencia de empleo para los arequipeños, pues hay proveedores de Arequipa, hay camionetas alquiladas de Arequipa y hay personal que viene de Arequipa.

Por otro lado, también hubo ciudadanos que pidieron que intervenga de una vez el Ministerio Público o la Procuraduría, ya que se debería investigar el alquiler irregular de las camionetas, pues las pruebas son evidentes.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *