Dom. Jun 16th, 2024

POBLADORES DE MUYLAQUE DENUNCIAN OBRA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL QUE NO ESTA SIENDO BIEN EJECUTADA

Pobladores señalan que quieren inaugurar obra inconclusa y con muchas observaciones que no van a beneficiar a los pobladores de Muylaque.
El proyecto esta denominado: “Mejoramiento del servicio de provisión de agua para riego en los canales de distribución en la localidad del Centro Poblado de Muylaque” quien esta a cargo la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto con su alcalde y funcionarios cuestionados.

Este proyecto tendrá la construcción de 1879 metros lineales de tubería de HDP, con 75 tomas prediales y 2325 metros lineales de construcción de canal de concreto, con 74 tomas prediales, haciendo un total de 4,204 metros lineales de conducción de agua. La misma que cuenta con una inversión de 3 millones 016 mil 187.97 soles. Sin embargo inconclusa y las tuberias se encuentran en el aire y son un perjuicio para los pobladores ya que no hay accesos ni para peatones ni los animales, quien presuntamente se ha hecho una ampliacion y todavian quieren inaugurar una obra con tantas observaciones.

Finalmente señaló el poblador que el alcalde distrital de San Cristobal brilla por su ausencia y los regidores no fiscalizan. Piden a la contraloria tomar acciones de ello.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *