Mar. May 21st, 2024

 

Sabino Tomailla, aseguró que la Comisión de Festejos del 482° aniversario de la ciudad de Moquegua, ha direccionado la elección del promotor que se hará cargo de la serenata.

Se denunció que la comisión ha preferido a un promotor capitalino que no tiene buenos antecedentes. En Samegua ocurrió lo mismo, aseveró tras indicar que su propuesta también fue rechazada.

De otro lado, Tomailla sostiene que la organización de espectáculos en diferentes ciudades del país se ha tornado tan violento en estos últimos meses, cobran “cupos” por presentación, tal es así que uno de los miembros de su seguridad perdió un ojo en un ataque que sufrió en un evento que organizó hace poco.

Como se recuerda, el bajista de la cantante folclórica Flor Pileña murió producto de un disparo en la cabeza tras una balacera que se desató en pleno concierto en Manchay. Hace horas atrás, la cantante Norma Azucena León Raprey fue atacada en el distrito de Huaraz y murió horas después.

Ciudadanos que opinaron sobre el tema indicaron que es muy posible que el propio alcalde de Moquegua con ciertos funcionarios estén siendo Cómplices de estas malas acciones.

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *