Dom. Abr 14th, 2024

 

Regidores de la comuna provincial de Mariscal Nieto denunciaron al gerente municipal por la presunta comisión del delito de usurpación de funciones.

Los regidores Nicolás Sáenz Pascual, Ángel Machaca Turpo, Vilma Céspedes Vásquez, Rudolf Gutiérrez Quispe y Sandra Espinoza Gutiérrez firman la denuncia por el delito de usurpación de funciones tipificado en el Código Penal.

Ponce Zambrano es acusado de firmar un proyecto de recuperación de área degradada del exbotadero municipal en el C.P. de Chen Chen con un presupuesto de más de S/18 millones con fecha 03 de enero, cuando no había sido designado gerente municipal, cuyo cargo asume en forma oficial el 30 del mismo mes, refiere el documento presentado por los cinco regidores de la provincia de Mariscal Nieto.

“Los recurrentes somos regidores y realizando funciones de fiscalización queremos poner en conocimiento de hechos de connotación penal que ha sido realizado por el gerente municipal, Carlos Ponce Zambrano y que podría afectar el correcto funcionamiento de la institución”, se precisa en la denuncia.

Para muchas personas es lamentable que recién ciertos regidores de la municipalidad provincial de Mariscal Nieto se acuerden que tienen que fiscalizar y denunciar en esta institución del pueblo, que para eso se les paga millonarias. dietas

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *