Dom. Abr 14th, 2024

PRENSA MERCENARIA ASÍ ECHA FLORES A MINERAS.

Gracias al aporte por responsabilidad social de la empresa Anglo American Quellaveco, el Fondo de Desarrollo de Moquegua, ha ejecutado importantes proyectos en la provincia de Ilo, priorizando el tema de salud, educación, infraestructura, entre otros, que ha permitido contribuir al desarrollo y reactivación económica de la provincia.

Se ejecutó la infraestructura deportiva en el parque 1 en el AA HH Juan Pablo II en la Pampa Inalámbrica por S/ 877,000.00 soles, creación del parque Cobresur del Promuvi VIII por S/ 711,608.64, Soles., creación de la losa multiusos del AA HH Villa La Libertad por de S/ 731,103.71 Soles y la construcción de moderno centro inicial y primario equipado e implementado en el sector Promuvi X de la Pampa Inalámbrica, por S/. 9’415,080.40 nuevos soles.

Asimismo, el mejoramiento de la infraestructura del Fundo Los Maldonado en el distrito de El Algarrobal, por S/. 948,114.80, construcción del comedor popular Renacer Las Glorietas en el Promuvi X, por S/ 647,686.75, construcción del comedor popular Villa Eden, por S/ 540,771 soles y la infraestructura para tomógrafo en el hospital de Ilo.

La inversión fue priorizada por los integrantes del Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo de Moquegua y ha permitido generar mano de obra local, contratar con proveedores de la zona y promover el dinamismo económico.

Impulsamos un trabajo comprometido según los ejes de intervención, con el único propósito de contribuir en el progreso y desarrollo de las tres provincias de la región Moquegua.

Para muchos, esta manera adulona de hacer prensa es la culpable también del atraso en que se encuentra la región Moquegua.

Recordaron que esta minera por ejemplo nunca debió funcionar en cabecera de Cuenca pero gracias a la prensa mercenaria ahora trabaja con licencia supuestamente social.

 

By prensa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *